green_day
Ok. Está decidido. Haremos una trilogía de 3 álbumes. Ni 1. Ni 2. 3 álbumes. Se llamaran ¡UNO! ¡DOS! ¡TRE! Saldrán en Septiembre, Noviembre y Enero. Así confirmó Billie Joe a través de su cuenta oficial de Twitter la noticia más esperada por todos los fanáticos de Green Day.

Nos encontramos en la etapa más prolífera y creativa de toda nuestra carrera. Este es el mejor proyecto que hemos concebido y escrito en toda nuestra vida… y la música sigue fluyendo. Ahora no sólo estamos haciendo un gran disco, sino tres excelentes álbumes. Cada canción tiene la fuerza y la energía que representa a la banda a todos los niveles emocionales posibles… No podemos hacer nada, ¡Esto será una locura! Fueron las últimas declaraciones de Green Day acerca de ¡UNO! ¡DOS! ¡TRE! Todo indica que será un trabajo inolvidable, que abrirá una bisagra en la historia musical de una de las bandas más populares de los Estados Unidos.

El nuevo disco de la banda, ahora confirmada trilogía, ha sido aguardado con paciencia y ansiedad por los fanáticos desde que en Mayo de 2011 Billie Joe anunció que Green Day guardaba una tonelada de canciones para su próximo trabajo discográfico. En Febrero de 2012 generó aún más emoción cuando anunció que las sesiones de grabación habían comenzado, y más tarde, la banda comenzó a subir videos a la web acerca de sus experiencias en el estudio de grabación. Con gran expectativa, la banda ahora se prepara para sus venideros conciertos: el primero será en Tokio, en Agosto próximo.