Gwen Stefani & Family Out For Lunch In West Hollywood

La cantante Gwen Stefani está embarazada de su tercer hijo, fruto de su matrimonio con Gavin Rossdale, una noticia que, a la espera de que sea confirmada oficialmente, parece haber inundado ya a los futuros padres de una gran ilusión. Tanto es así, que la pareja no habría dudado en iniciar los preparativos de la habitación que acogerá a su próximo retoño, el nuevo compañero de juegos de los dos pequeños de la casa: sus hijos Kingston de siete años y Zuma de cinco.

“Gwen y Gavin están muy felices. Por ahora, ella está centrada en la tarea de descansar lo máximo posible porque quiere asegurarse de que no haya ningún problema durante el embarazo”, confesó a la revista In Touch Weekly un miembro de su círculo cercano.

Y es que lo curioso del caso es que Gwen tiene 43 años y puede correr cierto riesgo debido a su edad. En 2010, con 40, había mostrado su deseo de ampliar la familia, pero el aborto que sufrió ese mismo año le obligó a posponer su sueño de volverse a convertir en madre.

“Realmente quería tener un bebé, pero las cosas salieron mal. Aun así me siento muy contenta por lo que tenemos. Todo está funcionando como debería y es imposible planearlo todo, ¿no es cierto?”, confesaba Gwen a la edición estadounidense de la revista Marie Claire.

Los numerosos éxitos que ha cosechado en su carrera musical serían dignos de mención si la cantante tuviera que enumerar algunos de los mayores logros de su vida, aunque lo cierto es que su faceta musical ocupa un lugar secundario cuando Gwen Stefani habla orgullosa de las bondades de su fructífero matrimonio.

“Mi mayor logro hasta ahora es mi matrimonio porque es algo difícil, todo el mundo lo sabe. Casarme es algo que siempre quise hacer. Fue un sueño para mí. Me gusta el carácter estable y familiar que aporta el matrimonio, compartir el mismo nombre y sobre todo tomar decisiones juntos”, apuntó.