GWEN

La cantante está en negociaciones para sustituir a Christina Aguilera en el programa The Voice.

Luego de haber dado a luz a su tercer hijo a comienzos del mes marzo, Gwen Stefani está lista para comenzar a trabajar.

Según reseñan algunos medios como The Hollywood Reporter y The Wrap, la rubia vocalista de No Doubt está en negociaciones -ya casi cerradas- para entrar en las filas de coaches de The Voice, como sustituta de Christina Aguilera, quien se ausentará en la octava temporada del show para dar a luz a su segundo hijo, que ya pudimos saber que será niña.

El año pasado los productores de The Voice dieron a conocer su decisión de alternar a las estrellas que conforman el staff entre una temporada y otra. Los cambios serían entre Christina y Cee Lo Green por Shakira y Usher, respectivamente.

Hace tan solo unos días transcendió que Cee Lo no volvería a sentarse en la silla roja, y que este sería sustituido por Pharrel Williams con su particular sombrero.

“Ha sido un gran año para Pharrell, consiguiendo el reconocimiento del mundo de la música al completo: su participación en Gru 2, la canción Happy nominada al Oscar y la consecución del Grammy con su colaboración en el tema de Daft Punk Get Lucky”, afirmó en un comunicado Paul Telegdy, presidente de entretenimiento de NBC.

De confirmarse la participación de Gwen, en junio comenzará a grabar la nueva entrega de la competición de canto con PharrellAdam Levine y Blake Shelton.

Precisamente con el intérprete de Happy fue con quien la fashionista cantante se unió de sorpresa en el Festival de Coachella. Ahí, hicieron una magistral  versión del éxito Hollaback Girl.