habitacionFem
Elige la decoración más delicada y creativa para tu dormitorio.

Estilo princesa. Muebles blancos, espejos majestuosos y una cama de diseño antiguo. El estilo de una habitación de princesa debe contener tonos blancos y rosados, con algunos detalles brillantes. Para obtener el toque de distinción, evita los objetos muy chillones o grotescos. Si a un sillón antiguo de un color pastel.

Estilo moderna. Una lámpara sutil y moderna, blanco y negro por todas partes y vinilos decorativos para crear la ilusión de muebles que no están allí. Un velador flúor o un sillón de diseño giratorio pueden ser el toque de estilo que cierre una decoración muy trendy. Un portarretrato color plata con una graciosa foto en blanco y negro sería ideal.

Estilo bohemia. Texturas y colores por todas partes. Las paredes llevas de fotos y pinturas de desconocida procedencia. Una alfombra étnica, una lámpara en forma de botella, y muchos almohadones de distintos materiales. Un sillón original, como en forma de pac-man o en forma de corazón le darán a este tipo de habitación su toque final.