FULL HOUSE

Esta semana pueden darte cualquier buena noticia, pero sin duda, ninguna superará esta:

¡Regresa Full House!

O bueno, eso es lo que se está rumoreando.

De acuerdo con TV Guide, la comedia, que se emitió por la cadena ABC desde 1987 hasta 1995, todavía está dando algunos importantes números a través de repeticiones, por lo que la TV está interesada en darle a la serie una nueva luz.

El propio Tío Jesse, es decir, el sexy John Stamos, está encabezando la idea. El productor ejecutivo original Bob Boyett y el creador Jeff Franklin están “activamente involucrados”, de hecho, Franklin tiene puesta su pluma en la nueva versión. Otros miembros del elenco a bordo son: Candace Cameron Bure, que interpretó a D.J., Jodie Sweetin alias Stephanie Tanner; y, naturalmente, lo que pasa con D.J., también pasa con su amiga Kimmy, Andrea Barber.

Bob Saget (Danny Tanner) y Dave Coulier (Joey Gladstone) también están involucrados… Pero ¿qué pasa con el bebé Michelle?

Hasta el momento, Mary-Kate y Ashley Olsen, que se turnaban para el papel de la más joven hermana Tanner en la sitcom, no han confirmado estar en esta nueva versión.

También está ausente de la lista de nombres que regresan, Lori Loughlin, la tía Becky. Recientemente ella comentó: “No creo que haya planes para una película. Si se trata de un buen guión y un gran proyecto, pero a veces pienso que es mejor dejar a los programas de televisión como estaban y no hacer shows de reunión”.

¿La apoyan o prefieren ver a esta adorable familia de vuelta?