STICKERS

¿Quisieras lucir unas uñas a la moda y, sobre todo, originales? Una de las últimas tendencias en la decoración de uñas son los stickers… ¡Y hoy aprenderemos a hacerlos! ¿Para qué gastar dinero en calcomanías para las uñas si podemos elaborarlas con elementos que tenemos en el hogar?

Además, es una manera muy fácil de hacer diseños que a mano serían más difíciles. ¡Manos a la obra!

¿Qué se necesita? Cinta adhesiva, esmaltes de uñas de distintos colores, tijera y sellador de esmalte transparente.

¿Cómo se realiza? Pinta un trozo de cinta adhesiva con esmaltes de distinto color. No tienes por qué pintarlo de manera prolija, pues luego los recortarás con las formas que quieras. Puedes pintar simplemente franjas de cada color, como observas en la imagen.

Cuando termines de pintar los trozos de cinta adhesiva, espera unos treinta minutos o más para que el esmalte se seque completamente.

Pasado ese tiempo, recorta las franjas coloreadas de cinta adhesiva con las formas que quieras. Pueden ser líneas finitas y de distintas longitudes, triángulos, cuadrados… ¡Esos serán los stickers!

Por último, pega los stickers en tus uñas de la manera que quieras y aplica una capa de sellador de esmalte transparente para que el diseño quede protegido y bien prolijo.

Recuerda que para que esta decoración se luzca debes tener tus uñas pintadas. En nuestro caso elegimos el blanco, pues es un buen color para lograr un lindo contraste con los stickers.