¿Quieres darle un toque original a tus uñas francesitas? Aquí te enseñamos a dibujar la carita de Hello Kitty para que tus uñas sean las más divertidas y adorables. ¡Manos a la obra!

¿Qué se necesita? Esmaltes rojo, amarillo y negro, una horquilla o herramienta de nail art para hacer puntos y un pincel liner.

¿Cómo se realiza? Una vez que realizaste las francesitas y dejaste secar, toma el esmalte amarillo y, con la herramienta para puntos, dibuja un óvalo horizontal en el centro de la línea blanca. Esa será la nariz de Kitty. A continuación, dibuja dos óvalos verticales a los costados en color negro para formar los ojos. Con el pincel liner y el esmalte negro, realiza tres líneas a ambos lado de la uña, que serán los bigotes. Por último, queda hacer el moño. Toma el color rojo y nuevamente con la herramienta, dibuja un pequeño punto al costado derecho y sobre la línea blanca. Luego, haz dos triángulos a cada lado y únelos al punto. Rellénalos y ¡listo! Recuerda proteger tu nail art con un esmalte transparente.