VIAJES

La capital de Tailandia, Bangkok, es una ciudad vibrante con una multiplicidad de opciones para divertirse, descansar, ir de compras o empaparse de cultura. Aquí, cinco hoteles de lujo que superarán tus expectativas.

Chatrium Hotel Riverside. Este hotel de cinco estrellas se sitúa junto al río Chao Phraya, en el centro de la ciudad. Cuenta con suites espaciosas (¿qué tal una con jacuzzi?) y piscina con una majestuosa vista de la urbe. El restaurante Silver Wave sirve especialidades cantonesas.

VIE Hotel Bangkok. Un hotel muy chic, con una arquitectura única. Está decorado con piezas de arte y colores vivos; cuenta con un lujoso spa, un restaurante tailandés, tres bares y una pileta al aire libre.

Le Méridien Bangkok. Albergado en un rascacielos de 24 pisos, este exclusivo hotel se encuentra en el corazón del distrito comercial de Bangkok. Relájate en su lounge, degustando platillos exóticos tradicionales. ¿Las habitaciones? Tienen unas de las mejores panorámicas de la ciudad.

Anantara Resort & Spa. Un auténtico oasis tropical en un entorno urbano. Las habitaciones están decoradas con un toque indígena, el spa ofrece tratamientos relajantes en medio de la vegetación y sus 10 restaurantes y bares ofrecen platillos tradicionales y de todo el mundo.

The Sukhothai Bangkok. Este hotel sereno, lleno de estanques con flores de loto y monumentos, es ideal para pasar unas vacaciones relajadas. Sus espaciosas suites cuentan con terrazas privadas y una decoración sumamente elegante; su restaurante de cocina tailandesa ha recibido reconocimientos y su spa, con una piscina grande, ofrece tratamientos exóticos para aliviar el estrés.