iconosModa
Conoce a 3 auténticos iconos de la moda que han inspirado a mujeres de todas las épocas.

Sofia Villani Scicolone, más conocida como Sofía Loren, es un ícono de la moda indiscutible. Sus despampanantes curvas, siempre enfundadas en elegantes y originales outfits, dictaron un estilo único, que muchas mujeres de proporciones equivalentes adaptaron a sus looks. Sus vestidos de colores intensos, ceñidos en la cintura y con un generoso escote, marcaron un camino de liberación para todas las mujeres pulposas.

Lady Di también es considerada un estandarte para el mundo de la moda femenina. Desde sus tímidos inicios, la joven princesa protagonizó una evolución impresionante, llegando a ser considerada un modelo de elegancia y estilo en todo el mundo. Su mayor virtud residía en saber elegir el atuendo apropiado para cada ocasión. Por ejemplo, cuando la princesa Diana visitaba un hospital, vestía colores alegres y vívidos, pues sabía que era una buena forma de transmitir buena energía con su imagen.

Jacqueline Kennedy, también conocida como Jackie O, no sólo estaba interesada en la moda: también supo darle estilo y glamour a la Casa Blanca, cambiando la decoración y organizando variados eventos sociales que acercaron al gobierno oficial a las artes.

Entérate más sobre Jackie O, uno de nuestros iconos de la moda, esta noche en Project Runway. Los participantes tendrán que crear un look informal, basándose en el estilo de la famosa primera dama. Esta noche a las 21hs, ¡no te lo pierdas!