MODA

¿Estás pensando qué ponerte ahora que empiezan las clases? ¿Quieres lucir espectacular para conquistar al chico que te gusta? ¿Quieres estar cómoda para ir a estudiar pero a la vez bonita y a la moda? ¡Nosotras tenemos la solución!

Chequea estas ideas de outfits súper chic y volver al colegio divina.

Look sencillo

No hay nada más sencillo que un jean, una blusa y un par de zapatos planos. Pero eso, no tiene por qué dejar de ser divertido: combina los jeans oscuros con blusas de colores claros, y viceversa. Sandalias planas, bailarinas, mocasines o zapatillas son algunas opciones para los pies. Un maquillaje natural y el cabello suelto, y estarás lista para ir a clase.

Los detalles

Si recién estás aprendiendo sobre el mundo de la moda, lo mejor es que tengas prendas básicas –jeans y faldas, blusas, camisetas, camisas y sweaters lisos– y las combines con accesorios llamativos, como los pañuelos, las joyas o los zapatos.

Un color

Para no tener que andar pensando cómo combinar las cosas, lo que puedes hacer es apostar todo a un total look de un solo color. Procura que no sea un color muy llamativo y opta por el blanco, negro, azul, marrón y beige. Además, estarás muy acorde a la vestimenta escolar, si tu prepa tiene un reglamento muy estricto.

Estampados

Para darle vida a tus vaqueros clásicos, puedes buscar blusas que tengan estampados bonitos y originales. La clave está en saber combinarlos con los zapatos y la cartera o mochila que lleves.

Brillos

¿Quién dijo que los brillos son sólo para la noche? Hoy en día hay infinidad de prendas que tienen algo de brillo y se utilizan por el día. Busca que el resto del outfit sea bastante sencillo así no llamarás demasiado la atención.

Femineidad

Si eres de las chicas que aman las faldas, no dudes en usarlas. Cuida que el largo de la misma sea apropiado como para ir a estudiar, combina con blusas y camisas metidas por dentro, chaquetas y zapatos o botines planos. No te olvides de las medias en los días más fríos.

Tiro alto

Tu cuerpo está cambiando y lo notas: si quieres resaltarlo puedes comenzar a utilizar prendas de tiro alto que marquen la cintura. La opción más cómoda siempre son las faldas, aunque luego puedes probar con los pantalones.

Chaqueta de cuero

La chaqueta de cuero es un básico en tu armario: busca que sea lo más sencilla posible e intenta personalizarla con cosas que se puedan poner y quitar. Combínala con jeans, camisetas lisas y hasta con vestidos estilo lady.

¿Cuál de estos looks para volver a clases te gusta más?