Si vas a renovar la decoración de tu casa, quizás las características de tu signo del Zodiaco te funcionen para hacerlo. ¿Cómo te defines? ¿Sociable, clásica, aventurera, paciente…? Los colores y texturas son distintos en todas las personalidades. Entérate de cuáles son los consejos más indicados cuando de tomar el papel de “decoradora de interiores” se trata.

Capricornio

Si eres una chica capricornio, elige estilos sencillos pero prácticos al mejor estilo minimalista. Si tienes muebles de madera y accesorios de cuero, irán muy bien en tu decoración. 

Acuario

Disfrutarás más en espacios amplios y originales, por eso te encantará la idea de tener varios ventanales en tu hogar. Los accesorios metálicos, una mesa de cristal y el color blanco son bienvenidos en cada espacio de tu casa. 

Piscis

Eres bohemia por naturaleza. Atrévete a mezclar estilos y matices de luz para que reflejen un espíritu generoso y de libertad. Los adornos familiares y las velas aromáticas definirán tu sala de estar.

Aries

Quien te conoce sabe que eres aventurera y siempre estás dispuesta a emprender nuevos proyectos. Los colores que mejor se complementan con tu personalidad son los tonos naranja, amarillo y rojo. Invierte en accesorios útiles y de calidad. 

Tauro

Eres clásica. Además se te conoce por ser bondadosa y paciente. Elige adornos antiguos pero prácticos y que den un aire acogedor a cada espacio. Usa colores neutros para pintar alguna pared de la sala que necesites destacar. Un estante de libros se verá muy bien en tu sala.

Géminis

Te identificas por ser sociable. Por eso te gusta que amigos y familiares te visiten; es decir, necesitas muebles funcionales y versátiles. Los colores azules y verdes le aportarán energía a tu casa.

Cáncer

Tu hogar debe lucir acogedor. Consigue estantes para combinar libros y fotografías. La cocina es uno de tus lugares favoritos por esto deberá ser muy amplia. El color ideal para este sitio es el blanco. 

Leo

Te encantará decorar con tonos dorados. Es uno de tus colores favoritos porque evita pasar inadvertida. Coloca un espejo en la sala para dar profundidad. 

Virgo

Te encanta ser ordenada y mantener limpia tu casa. Escoge colores neutros, cremas y grisáceos e invierte en tejidos y textiles de fibras naturales. Un jardín en tu ventana se verá muy bien y lo amarás tanto como amas al ambiente. 

Libra

Tu casa es armoniosa y equilibrada. Tu principal desafío es dar vida a esos viejos muebles. Ayúdate al colocar  adornos modernos en esa vieja mesa. Pinta las paredes de tu habitación con colores pastel como verde, crema, entre otros. 

Escorpión

Tu casa es tu refugio. Dale uso a un mueble antiguo. Explora dando textura a tus cojines con telas que simulen el terciopelo. El color negro en tu decoración se verá perfecto.

Sagitario

Como te fascina pasar las vacaciones entre aeropuertos, tu casa suele rendir homenaje a este gusto por viajar. Coloca fotos de tus viajes en las paredes. El baño lucirá perfecto con colores turquesa.