iker

“Quién me iba a decir a mis 32 años de vida que el mejor regalo posible que me harían SSMM Los Reyes Magos sería ahora y no cuando tenía la edad de la inocencia… Bienvenido a mi mundo Martín!”, fueron las palabras que Iker Casillas publicó en su web oficial junto a una tierna foto en la que se lo ve a él sosteniendo en sus manos al pequeño Martín, recién nacido.

No sabemos si se parece al futbolista o si más bien sacó los encantos de la madre, la guapa presentadora de televisión Sara Carbonero, lo que podemos comprobar a través de la tierna imagen es que Iker acaba de pasar a formar parte de nuestro exclusivo club de los padres más sexys y adorables.

Martín es el primer hijo de la pareja que se conoció en la Copa Confederaciones de 2009, pero no fue hasta febrero de 2010 cuando comenzaron oficialmente su relación. Ambos han intentado siempre mantenerse alejados de la atención mediática y preservar su relación, aunque ha sido imposible esquivar a la prensa española, como cuando en el Mundial Sudáfrica 2010 el portero besó ante las cámaras a su novia justo después de que ella lo terminó de entrevistar.

¡Felicitaciones a los papis!