NAILS

Si te dieran a elegir, ¿qué preferirías: unas uñas bonitas y llamativas o unas opacas y sin gracia? ¡La respuesta es obvia! Pero, el método que tienes que seguir para conseguir tu objetivo no tanto. Por eso hoy, te ayudaremos a transformar el aspecto de tus uñas y te enseñaremos como darles un poco más de vida con purpurina. ¿Preparada?

¿Qué se necesita? Esmaltes color verde agua y turquesa, purpurina verde agua y turquesa, base, brillo, y un pincel fino.

¿Cómo se realiza? Primero que nada, protege y nutre tus uñas con la base y píntalas todas -salvo las anulares- con el esmalte verde agua. Después, usando el esmalte turquesa, colorea las uñas anulares.

Aplica sobre tus uñas verde agua una capa de brillo y, antes de que se seque, espolvorea un poco de purpurina verde sobre la parte superior, con la ayuda del pincel fino. Toma la purpurina turquesa y repite el procedimiento que acabas de realizar con las uñas anulares.

Finalmente, para fijar bien la purpurina, aplica una última capa de brillo y, ¡listo! Tus uñas lucirán hermosas y originales.