MODA

No siempre es fácil adecuarse a la nueva estación, sobre todo si es media estación, cuando no hace mucho frío pero tampoco demasiado calor.

Si quieres lucir moderna, audaz y atractiva, no te pierdas estos 5 looks de street style para media estación, que te servirán de inspiración para crear tus nuevos looks y atuendos de esta temporada.

1. Los colores pastel son una gran tendencia que debes incorporar a tu vestuario. Este espectacular look incorpora un abrigo rosa pastel con una blusa blanca, pantalón celeste y unos tacones blancos. Para darle el toque final, no faltaron los accesorios: un collar en tonos de azul haciendo juego con el pantalón, un clutch grande color beige y unas gafas redondas espejadas.

2. El animal print es otra tendencia ideal para un buen look de media estación. Incorpora un vestido animal print de manga larga, medias negras, botines o zapatos de tacón y un abrigo negro para complementar. Puedes utilizar un labial rojo o un collar dorado para el toque final.

3. Un vestido estampado siempre luce bien en toda estación. Si quieres un gran street style de media estación opta por tonalidades en bordó, violeta y borra de vino. Combina un vestido estampado con una chaqueta de similar tono, añade unos oxford de charol o unos botines negros y un maxi bolso y tendrás un excelente outfit.

4. Los pantalones holgados son cómodos y elegantes. El color salmón es ideal para media estación. Combina con una blusa blanca, un blazer negro y una cartera y tendrás un gran look. Añade unas gafas de sol blancas y una cadena o collar para el último toque.

5. Las faldas a lunares son ideales para toda estación, alegres y divertidas. Lucen muy bien combinadas con camisa de jean. Añade unas medias negras, unas botas de igual color y accesorios como un collar o unos brazaletes para tu toque propio.

¿Cuál es tu look favorito?