En ninguna fiesta pueden faltar los buenos tragos. Pero esta vez, te traemos una propuesta súper original: jaleas con alcohol. Las puedes servir como postre o como alternativa a los aperitivos, da igual. Lo que importa es que, con estas recetas, tus invitados no podrán olvidar tu fiesta. ¡Manos a la obra!

Martini Pops: Fundir en cacerola dos tazas de jugo de limón con una de agua, tres cucharadas de azúcar y un sobre de gelatina sin sabor. Agregar media taza de vodka sabor goma de mascar. Colocar la mezcla en moldecitos redondos individuales e incrustar un palillo de plástico en cada uno. Dejar enfriar hasta que solidifique y presentar en un plato para que cada invitado pueda servirse.

Jalea Cosmopolitan: Hidratar dos sobres de gelatina sin sabor con una taza de jugo de arándanos y una de vodka sabor naranja. Calentar a fuego bajo por cinco minutos hasta que la gelatina se haya disuelto. Agregar ¼ de taza de Triple Sec y ¼ de taza de jugo de limón. Verter en una placa y llevar al refrigerador hasta que cuaje. Para servir, cortar porciones en la forma deseada y ¡listo!

Jalea Mimosa: Disolver a fuego lento tres sobres de gelatina sin sabor en una taza y media de jugo de naranja. Añadir una cucharada de azúcar. Retirar del fuego y colocar una taza y media de champán. Verter la mezcla en una placa para luego cortar formitas o en moldes individuales. Decorar con pétalos de rosas comestibles. ¡Una opción súper fresca!

Ocean Margarita: Calentar una taza de agua con dos tazas de limonada y dos sobres de gelatina sin sabor. Quitar del fuego y agregar ¼ taza de tequila y media de blue curaçao. Volcar en moldes y dejar enfriar hasta que solidifique.