psycho
Aunque las separan algunos años, ambas encarnaron a la protagonista de una de las escenas clásicas del cine de todos los tiempos. ¡Conócelas!

Jeanette Helen Morrison más conocida como Janet Leigh fue descubierta por la actriz Norma Shearer quien le dio el primer espaldarazo para comenzar su carrera en 1947. En 1949 participó de la primera versión cinematográfica de Mujercitas, aunque su papel de reparto en Psicosis (1960) junto a Anthony Perkins fue el personaje que marcó un antes y después en su carrera. Por dicha labor ganó el Globo de oro como mejor actriz de reparto y también fue nominada al Oscar. Participó de un sinfín de películas hollywoodenses, trabajando activamente hasta el año 2004. También estuvo casada con el famosísimo actor Tony Curtis, con quien tuvo 2 hijas, entre ellas, a Jamie Lee Curtis.

Anne Celeste Heche comenzó su carrera en 1981, cuando sólo tenía 12 años, trabajando en una obra amateur en un café. Su oportunidad en Hollywood llegaría con el film Donnie Brasco, donde interpretó a Maggie Pistone, esposa de Johnny Deep. Su actuación fue elogiada por la crítica, lo que la postuló para muchos papeles venideros. En 1998 supo llenar los grandes zapatos dejados por Janet Leigh y protagonizó la nueva versión del clásico Hollywoodense. ¿Tú quién crees que grita mejor en la ducha?