jeans2012
¡Últimas tendencias en jeans! ¡Pruébatelos!

Jean Bootcut. Reyes de la temporada 2012, tal como fue en 2011, la combinación jeans y botas es una de las más femeninas y a la moda que puedes implementar. Recomendación invernal: Jeans Bootcut azul oscuro con botas reversibles con piel. ¡Muy abrigadas!

Jean Palazo. Un must de la temporada, ideales para combinar con plataformas y darle un toque setentoso a tu look. Prenda ideal para combinar con colores intensos y obtener un look nocturno con mucho estilo. Recomendación: llevar colgantes largos y pelo suelto con el palazo.

Jean Roll up. Estilo 50s, ideales para obtener un look leñador, muy de moda en esta temporada. Combínalos con una camisa negra del tipo Western y accesorios muy femeninos para crear un outfit único. Recomendación: geniales para borcegos estilo gastados.

Jeans Skinny. Otra de las tendencias que se repite y sigue reinando. Ahora también contamos con el súper skinny, de tiro un poco más bajo. Recomendación: skinny negro con cinto y borcegos del mismo tono, remera estilo punk blanca y accesorios negros brillantes.