J Law

El corte pixie, ese que fue la estrella capilar de 2013 ha pasado a mejor vida porque la mayor de sus exponentes decidió abandonarlo.

Nos referimos a Jennifer Lawrence quien recientemente apareció por las calles de Nueva York luciendo un corte diferente al pixie con el que conquistó a todos el año pasado.

Su cabello ahora llega hasta poco antes de los lóbulos de sus orejas aunque delante parece tener dos mechones un poco más largos.

Hay que reconocer que la estrella de X-Men está logrando con éxito hacer la transición de cabello corto a largo que suele ser un dolor de cabeza para el resto de los mortales.

Actualmente, la actriz se prepara para el estreno de X-Men: Days of Future Past. El film dirigido por Bryan Singer será la secuela de X-Men: Last Stand y Primera Generación y guardará una conexión con The Wolverine gracias a una escena que no te diremos cuál es para que (si es que no leíste los comics) puedas descubrirla en el cine.

Con sólo repasar el elenco se nos nubla la visión de estrellas: Hugh Jackman, James McAvoy, Michael Fassbender, Nicholas Hoult, Ian McKellen, Patrick Stewart, Peter Dinklage, Anna Paquin, Ellen Page, Shawn Ashmore, Omar Sy, la oscarizada Halle Berry y la propia Jennifer Lawrence.

En cuanto a su look… ¿Crees que se quedará con este largo intermedio o volverá a lucir la larga melena con la que se hizo famosa?