LAWRENCE

Jennifer Lawrence es (o era mejor dicho) dueña de una larga cabellera. Pero recientemente decidió renovar su look y cortar su pelo ¡al estilo pixie!

La estrella de Los Juegos del Hambre optó por compartir su nuevo look con el mundo al publicar una foto en su página de Facebook. En la imagen, Jennifer aparece con una simpática cara, como si supiera que todos los fanáticos nos íbamos a sorprender.

Más temprano, esta semana, la actriz fue vista en el aeropuerto, pero llevaba una boina gris. Sin embargo, logramos tener un pequeño adelanto de algunos mechones de su cabello. Los suficientes como para darnos cuenta de que la estrella había vuelto a ser rubia.

Aunque el nuevo corte sea radical, la ganadora de un Oscar parece haberse ajustado al tener una vida sin cabello largo.

Y considerando que J.Law va a estar en el set de Mockingjay, para la tercera entrega de la película basada en la novela de Suzanne Collins (el rodaje comenzó en septiembre), apostamos que ella tendrá que usar una peluca para ponerse la trenza característica de Katniss, su guerrero personaje.

Esta no es la primera vez que Jennifer se ha cambiado el corte de cabello. A principios de año, Mark Townsend, estilista, le dio a esta rubia una nueva apariencia al cortar 20 centímetros de su cabellera. “No fue para un rol, sino completamente espontáneo”, dijo Twosend a la revista Allure, luego de que Lawrence estrenara su melena ondulada en los GLAAD Awards en marzo.

Por nuestra parte, creemos que esta hermosa actriz puede hacerse lo que quiera en el cabello, pues todo le queda perfecto ¿no?