jlo

Parece que Jennifer López estuvo muy ocupada estos días.

Y es que la diva estuvo con Ricky Martin y Wisin trabajando en el videoclip del sencillo que los reúne: Adrenalina.

A través de las redes sociales las propias estrellas dieron detalles de la grabación del video, que tuvo lugar en la ciudad de Miami el pasado fin de semana.

“Cansado, pero bien contento con el resultado final del video de Adrenalina gracias a mi bro Jessy Terrero por dar la milla extra como siempre”, escribió el ex integrante del dúo Wisin y Yandel.

Por su parte JLo, fue a Instagram para compartir unos pocos segundos del clip que promete estar cargado de energía, y lo acompañó de las siguientes palabras: “muy contenta de estar con mis hermanos”.

Ricky Martin también compartió fotos y videos a través de su cuenta.

La canción forma parte del primer álbum de Wisin en solitario, El regreso del sobreviviente. El disco será lanzado el 18 de marzo y con esta fórmula le auguramos mucho éxito.

Pero, esto no es lo único que la mantuvo ocupada a Jennifer. La morocha también compartió una imagen de la filmación del video de la canción We Are One (Ole Ola), tema oficial del Mundial Brasil 2014, en el que comparte con su colaborador por excelencia: Pitbull.

En la foto se puede ver a la cantante con un atuendo bastante sexy metida en una fiesta al mejor estilo del carnaval carioca. ¡No podemos esperar a ver ambos trabajos!