jessica_alba
Durante las últimas Pascuas, Jessica Alba, una de las mujeres más sexis del mundo, fue fotografiada junto a su marido Cash Warren y sus dos hermosas hijas Honor and Haven pasando entrañables momentos en familia.

El día sábado fueron vistos en las cercanías de Santa Mónica, donde aparentemente la dulce Honor asistió a una fiesta de cumpleaños de una de sus pequeñas amigas. Al día siguiente, la familia entera también salió de paseo: esta vez para degustar un delicioso desayuno primero y una sabrosa parrillada después.

Actualmente Jessica Alba dedica gran parte de su tiempo a su compañía de productos cosméticos para niños. La Honest Company comenzó su actividad en Enero de este año y se propone producir productos para bebés y niños pequeños, que no afecten la salud de su piel. La idea de la compañía surgió de Jessica debido a que ella misma sufrió problemas cutáneos debido al uso de productos inapropiados para la piel de los niños. Se sabe que una de las primeras celebridades en probar sus productos ha sido, nada más y nada menos, que Hilary Duff, quien recibió un gran paquete con regalos de la compañía de parte de Jessica. Hillary les envío su sincero agradecimiento a través de Twitter.