En diálogo con la revista Rolling Stones, el actor estadounidense Johnny Depp confesó que ve muy poco desde que nació y habló de los problemas que le genera.

“Nunca he tenido el tipo de vista del que normalmente disfrutan los seres humanos, ya que para mí todo lo que está a mi alrededor ha sido borroso desde que nací. Veo menos que un murciélago desde el primer día de mi vida. No hay nada que pueda disfrutar sin tener que forzar la vista primero y, evidentemente, eso es un gran problema para mí cada vez que tengo que dar vida a un personaje que no lleva gafas” dijo el actor.

Fue su secreto mejor guardado, algo que nadie imaginó y que terminó conmoviendo a Hollywood. Con estas palabras, Depp alumbró uno de los grandes misterios que le rodean: por qué siempre usa anteojos de sol, algo que muchos consideraban un dato propio de su conocida y subrayada excentricidad.

Pero esta confesión no fue la única primicia impactante que el lector le regaló a la prestigiosa revista. Confesó también haber tenido una gran adicción al alcohol y haber abusado de diversas drogas, incluso de las más duras, aunque dijo no sentirse alcohólico en estos días.

“Pasé el último año y medio sin beber una sola gota de alcohol. No me iba a dar a la bebida para hacer más fáciles las cosas. Eso hubiera sido fatal. Sentí que era mi deber tener las cosas claras durante el proceso. Tenía algo serio en lo que centrarme, es decir, asegurarme de que mis hijos iban a estar bien”, comentó.

Depp también contó que los hijos que tuvo con Vanessa Paradis son el motor de su vida. Pese a que ahora comparte su vida con Amber Heard, tuvo dos hijos con la cantante y modelo francesa. Lily Rose de 14 años, y Jack de 11.

“Las relaciones son muy difíciles. Especialmente en nuestra situación porque estoy constantemente fuera o lo están ellos, así que es duro. No era fácil para ella. Tampoco para mí. Ni para los niños. Por la razón que sea el amor se temrina, pero no cesa el hecho de que te preocupas por la otra persona, la madre de mis hijos. Siempre voy a estar en sus vidas”, declaró.

Para ver la entrevista completa debemos esperar hasta julio, pues saldrá en la edición de ese mes de la revista Rolling Stones.