The Rum Diary - European Premiere - Inside Arrivals

El fin de semana, Johnny Depp y Amber Heard llevaron a cabo su fiesta de compromiso en la Carondelet House, en el centro de Los Ángeles.

Depp se veía pulcro en un traje negro y sombrero de ala a juego, mientras que su novia escogió una elegante camisola de seda blanca y una falda azul marino. Los tortolitos llegaron juntos alrededor de 20.

Steven TylerJerry BruckheimerMandy Moore y Ryan AdamsMarilyn Manson y Andy García estuvieron presentes en la fiesta. Algunos miembros de la familia también: Whitney, la hermana de Amber, la madre de Johnny, Betty Sue Palmer, y su hijo Jack.

Una fuente reveló que las invitaciones para entrar estaban en un sobre negro, con las iniciales “A y J” y parecían ser un billete de oro. Los invitados fueron escoltados a una tienda de campaña con cortinas de terciopelo rojo, que conducía a la entrada de la locación que data de 1920, y en la cual hacen eventos temáticos. Los asistentes a la fiesta también fueron vistos con regalos para la pareja.

Según un testigo presencial, el ambiente era muy festivo, con música rock de blues y un saxofonista. Los invitados cenaron una variedad de opciones de estaciones de comida, incluyendo platos mexicanos, americanos y coreanos.

En enero confirmamos que la actriz de 27 años y el apuesto actor de 50 se comprometieron. La pareja se conoció en el set de la película The Rum Diary, en el 2011.