El británico Jude Law, uno de los actores con más estilo del momento, vuelve a ser la imagen de la firma de gafas Vogue Eyewear y nos presenta una colección de modelos exquisitos.

La marca de gafas italiana, que el año pasado estrenó con éxito su línea masculina, amplía su oferta de lentes sin perder el estilo clásico y elegante que la caracterizó siempre. A continuación, descubrimos sus modelos más destacados y, de paso, nos deleitamos con el guapísimo de Jude Law. ¡No te lo pierdas!

Abrimos con la gafa de inspiración aviador con un doble puente de metal, varillas finas de acetato y cristales ahumados. Solo apto para dandis.

Seguimos con un modelo tipo clubmaster de lentes ovaladas y frente mixto de acetato y metal. Sus varillas de metal flexibles aportarán al caballero un extra de comodidad en su porte. Ideal para hipsters.

Pero si buscas un estilo más clásico, el modelo VO2716S es perfecto para ti. Hecho de acetato, de diseño rectangular y con lentes ahumadas a juego con el color de la montura.

En cuanto a lentes de vista, el modelo VO3844 presenta un diseño de lentes al aire, en una gafa que combina un frente de metal con generosas varillas de acetato. Y ahí vemos un Jude Law oficinista que deja enamorada a más de una.

Aún más clásico es el modelo de frente rectangular y montura plateada de acero.

Por último, el modelo con montura de acetato en color carey con emblema de la marca en metal en ambas varillas, que a cualquiera que se lo ponga le hace reproducir la provocativa cara del actor.

¿Cuál te gusta más?