BIEBER

Definitivamente la pareja no puede seguir ocultando su reconciliación.

Justin Bieber y Selena Gómez solo les falta confirmar con palabras que están nuevamente juntos. La reconciliación entre las dos jóvenes estrellas es inminente, y parece que ya no se preocupan demasiado por mostrarse juntos.

La semana pasada Biebs estuvo en Miami trabajando con la cantante de 15 años Madison Beer cuando Selena pasó para darle una visita.

La mamá de MadisonTracie Beer publicó una foto en Instragam mostrando a Selena en el mismo lugar al mismo tiempo… Pero por separado.

Primero compartió varias fotos de la grabación de su hija con Justin y luego una foto d eMadison y Selena con la leyenda: “Y ahora esta belleza viene de visita”.

Pero como la diversión en un estudio de grabación seguramente es limitada, Justin y Selena decidieron pasarla mejor el fin de semana y estuvieron juntos en el Festival de Coachella, que estuvo repleto de otras tantas estrellas.

El domingo, el cantante tuvo una aparición sorpresa en el escenario durante el show de Chance The Rapper. US Weekly reveló que él contó con la compañía de Selena, y fueron vistos muy románticos debajo del escenario.

“Tomados de la mano y caminando por una zona de all-access. Ambos tenían lentes de sol y mantuvieron la cabeza abajo sin querer llamar la atención”, indicó una fuente presencial a la revista.

Justin iba escoltando a su chica y abriéndole camino. Ellos -según el informante- se dirigieron a disfrutar del espectáculo de Calvin Harris, en el que bailaron y se rodearon de cuatro guardaespaldas, impidiendo así que se lograran obtener fotografías.

US Weekly consultó al representante de Bieber acerca de los hechos y este indicó que el artista asistió para apoyar a Jhene Aiko.