Grand Opening of RYU Restaurant - Inside

Esta controversial pareja siempre ha dado que hablar: desde que comenzó su relación hasta la cobertura del embarazo y luego nacimiento de su pequeña North West hemos sabido todo de ellos.

Ahora y con la felicidad que ha traído su hija, los planes de casamiento no pueden esperar. Una fuente reveló a Us Magazine que la pareja se encuentra bien, muy felices y con deseos de casarse. Y parece que se rumorea que París sería el escenario ideal.

Sería la primera boda de Kanye West y es por eso que el cantante quiere algo grande e inolvidable. Mientras que para Kim Kardashian sería la segunda, ella ya tuvo una boda impactante y de gran presupuesto con su antigua pareja Kris Humphries. ¡Que además fue televisada! Y debe ser por esa razón que ahora quiere una boda íntima.

Una amiga de Kim reveló que su número ideal de invitados sería entre 30 y 50 personas, ni siquiera todos los miembros de la familia, algo realmente personal e íntimo.

Recordemos que la mediática pasó por un largo proceso de divorcio por su relación anterior que terminó cuando ella ya estaba esperando a su bebé, razón por la cual Kanye decidió esperar al nacimiento de su hija para considerar formalizar como pareja.

Ya veremos por qué tipo de boda optan, pero la realidad es que los planes están y que pronto tendremos boda.