Nacida en el seno de una familia de artistas, Kate Hudson, hija de la actriz Oscar Goldie Hawn y el actor Oliver Hudson tenía un destino definido. Su hermano, Oliver Hudson también está inserto en el mundo del cine.

Apenas se graduó de la escuela, Kate decidió dedicarse a la actuación y el empeño brindado a su carrera le supo rendir sus frutos. En 2003 y gracias a su papel de Penny Lane en el film Casi Famosos, de Cameron Crowe, se hizo merecedora de un Globo de Oro y una nominación al Oscar.

El éxito obtenido le permitió dar su gran salto al estrellato y pronto se convirtió en figura habitual del género comedia. Entre las películas más aclamadas se encuentran You, Me and Dupree que co-protagonizó con Owen Wilson, con quien mantuvo un romance en la vida real, que terminó con un intento de suicidio por parte del actor. Otro gran éxito fue el film Bride Wars estrenado en 2009, que estelarizó junto a Anne Hathaway y donde ambas tuvieron que ponerse en la piel de dos amigas inseparables que por error deben realizar sus bodas el mismo día.

Kate Hudson, una chica fresca, sencilla y divina.