KATE

¡La Duquesa de Cambridge definitivamente sabe darle giros inesperados a sus looks!

La semana pasada Kate Middleton nos sorprendió a todos usando un collar que nos quitó el aliento… ¡Y era de marca Zara!

La esposa del Príncipe William demostró que una mujer no necesita llevar las prendas más costosas para verse igualmente lujosa y con estilo. Luciendo muy glamorosa y sin mucho esfuerzo, Kate escogió un hermoso vestido blanco del diseñador Roland Mouret para asistir a la proyección real del documental: Mandela, camino largo a la libertad, y en vez de elegir una joya inalcanzable, prefirió llevar un collar de 35 dólares que cualquiera de nosotras podía haber comprado en Zara.

Aunque, el efecto Kate Middleton no se hizo esperar y el collar de la famosa tienda está agotado en su página online, es probable que todavía lo puedas encontrar en el Zara cercano a tu locación, ya que descubrimos que sigue en venta en varias de sus tiendas alrededor del mundo.

La gerente de ventas de la marca dijo que han recibido numerosas llamadas preguntando por el tan codiciado collar que escogió Middleton, así que te recomendamos no quedarte dormida si quieres poseer el que parece ser el accesorio de estas navidades.