KATE

¡Ya era hora! Kate Winslet por fin recibió uno de los mayores honores de Hollywood: una estrella en el Paseo de la Fama.

La actriz de 38 años fue reconocida por su impecable trayectoria en cine y ahora es dueña de la estrella 2.520 del reconocido camino en Hollywood. Como si fuera poco, su presentación para recibir dicho tributo marca nada menos que su primera aparición pública post bebé.

Kate lució un vestido ajustado negro que mostraba su envidiable figura (¡y eso que dio a luz a su hijo Bear apenas hace tres meses!).

La coestrella de la actriz en DivergentShailene Woodley compartió unas palabras amables ante el público, mientras que la actriz británica Kathy Bates bromeó sobre lo que puede pasarle a la estrella de Kate en el Paseo de la Fama: “Mereces tener estrellas a tus pies. Aunque las estrellas en el Paseo de la Fama de Hollywood a veces se ponen un poco sucias con caca de perro o lo que sea, lo que durará son tus hermosos filmes, los personajes que has interpretado y que han robado nuestros corazones. Nadie podrá nunca ensuciar eso”.

Winslet ha sido nominada para un Oscar seis veces, incluyendo su rol como Rose junto a Leonardo DiCaprio en Titanic (1998). Finalmente se llevó el Oscar en 2009 al interpretar a una nazi en The Reader. ¡Felicitaciones Kate!