HOLMES

Katie Holmes es una mujer con gracias y belleza natural. Pero hasta esta actriz bendecida con buenos genes, tiene su rutina de belleza, y se cuida tanto como nosotras.

¿Cuáles son sus secretos para verse fabulosa cuando no tienes mucho tiempo (¡o dinero!)?

“Si no tengo rimmel, no lo van a creer, pero me lamo los dedos y los paso por mis pestañas, lo sé es un poco asqueroso” confesó Katie un poco apenada pero entre risas.

“Si tengo un día donde mi cabello está incontrolable y no tengo algún producto especializado a la mano, uso aceite de bebé, me coloco solo lo necesario en las puntas. Y si quiero tener la boca pintada pero no tengo ningún labial disponible, como frambuesas y las paso por los labios”, agregó la actriz.

Para cuidarse el pelo, Holmes también tiene algunas soluciones rápidas: “Me lavo el cabello todos los días, y uso una leche humectante después de la ducha, que contiene vitamina D y es bueno para tu pelo.  Además si te pasas el secador, te da un acabado fantástico”.

Por último, la actriz reveló su mejor tip para verse siempre linda: “No me había dado cuenta que cuando estás cansado, lo mejor es el rubor, no un corrector de ojeras como normalmente aconsejan.  Tienes que tener color en tus mejillas para que tu piel luzca radiante. Como mujeres, queremos resolver rápidamente todo y pensamos que tapando esos círculos oscuros debajo de los ojos nos hace ver mejor.  Pero verdaderamente lo que necesitas es hacer relucir el rosa de tu piel”.

¡Maravilloso! Nos encanta que una celebridad tan importante como Katie tenga los pies en la tierra y sea tan normal como nosotras.