PERRY

La cantante se suma a la lista de celebrities que cambiaron de look…

La verde primavera llegó hasta el pelo de Katy Perry, quien aprovechó la llegada de la colorida estación para someterse a un cambio de look y pintar su cabello de color verde, además de lucir también un nuevo corte.

En la imagen compartida por la propia Katy a través de Instagram, tapó gran parte de su rostro para mostrar el nuevo estilo.

Estas semanas han sido de cambios para la estrella quien esta reciente a su ruptura con John Mayer, incluso se ha estado sometiendo a hipnoterapia para superarlo…

Katy se quedó hundida cuando rompieron. Habían hablado de matrimonio y ella creía que él había cambiado. Pero Katy cree en el poder de las terapias alternativas por lo que quiere, a través de la hipnoterapia, olvidarse de él para siempre. Quiere que su cerebro no acepte la vuelta de John. Quiere dejar de considerarlo atractivo”, contó una fuente a la edición británica de la revista Grazia.

La popular cantante -quien estuvo anteriormente casada con Russell Brand– ya había experimentado dos rupturas previas, pero esta vez está decidida a no retomar su historia con él.

La intérprete de Dark Horse había comentado sus intenciones de teñirse el cabello color verde Slime. “He querido probar ese color por un largo tiempo”, contó durante un evento realizado en el Museo de Arte Contemporaneo presentado por Louis Vuitton. “Se acerca la primavera y creo que es hora de refrescar mi look”, agregó.