La cantante pop del momento Katy Perry llega a la pantalla de Glitz* con un exclusivo e íntimo concierto en Londres para un selecto grupo de fans. Cada presentación está acompañada por Katy compartiendo sus influencias detrás de cada pista de su último álbum Teenage Dream.

Katy Perry nació el 25 de octubre de 1984 en Santa Bárbara, Estados Unidos. Hija de padres evangélicos, su contacto con la música fue a través del góspel y el coro de la iglesia a la que asistía con su familia. De hecho, su primer trabajo discográfico fue un álbum de música cristiana, que editó en 2001, pero que no consiguió tener relevancia.

Su carrera despegó en 2008, cuando lanzó su disco One Of The Boys. El primer sencillo Ur So Gay, causó muchísima polémica por el contenido de su letra, pero el éxito fue absoluto, luego de que la reina del pop, Madonna comentara en un programa de radio que esa era su canción favorita del momento. I Kissed a Girl y Hot N Cold también provocaron buenas repercusiones en el público.

Dos años después publicó su segundo disco, Teenege Dream y comenzó una gira internacional, que la ayudó a ganarse el reconocimiento del mundo entero y a sumar millones de fans. Singles como California Gurls, Firework y E.T. resonaron en todas las radios del continente.

No te pierdas el London Live Special de Katy Perry este domingo 12 de agosto a las 20, por Glitz*.