Katy

Si, chicas… ya sabemos que en el hemisferio sur está empezando el calorcito, pero al norte, el invierno se aproxima y con él, las tendencias para la próxima temporada. En este caso, la cantante Katy Perry ya se sumó a una de las tendencias must del invierno 2014. ¿De qué hablamos? De las medias altas al estilo colegial. ¡Veamos algunos de sus looks!

Dos tendencias en una

¡Un look colegial puede ser muy hotsi sabes cómo lograrlo! Katy Perry siempre adapta las tendencias del momento a sus curvas, rostro y amor por lo sugerente. Y no sólo eso, ¡también es experta con la mezcla de estampados y con las trenzas!

Hay distintas maneras de darle un giro juguetón y divertido a tus atuendos. ¡Katy descubrió la mejor de todas en unas medias altas! El ejemplo perfecto es el conjunto Alice + Olivia, de tartán, que usó en el lanzamiento de su fragancia Killer Queen.

Si hubiera decidido usar unos pumps comunes, no habría logrado ese look, infantil y kitsch, tan ella. Pero con unos Louboutins long socks, ¡acertó de lleno!

Preppy noventoso

¡Parece que estas medias son el mejor añadido a una falda tipo A! Pero cuidado, no todas se ven bien con algo así. Es necesario tener el sex appeal de Katy Perry para no exagerar con el aspecto juvenil de esta tendencia.

¡Exagerar puede fallar!

Es peligroso dejarse llevar por el encanto que nos producen los trends del momento. Si te vuelves muy obsesiva, puedes empezar a tomar decisiones erradas en cuanto a tu selección de vestuario. Y Eso es lo que le pasó a Perry cuando usó un top de House of Holland divino, pero tuvo la mala suerte de combinarlo con una falda, medias y -lo peor- ¡dos colitas en el pelo! Demasiada información Katy, preferimos tus otros looks.

¿Qué te parecen estas medias? ¿Te animarías a usarlas?