katy_perry
Se han dado a conocer las primeras imágenes de lo que será el documental en 3D de Katy Perry. Con el trailer disponible, hemos podido acceder a imágenes coloridas, momentos emocionantes y performances únicas que forman parte de lo que será seguramente un film inolvidable.

El documental llegará a todos los cines del mundo en Julio de este año. Será un retrato fiel de las vivencias de Katy Perry durante el California Dreams Tour, gira en la que Katy realizó 124 increíbles presentaciones a lo largo de los Estados Unidos.

Quiero llevarlos más allá de las nubes de algodón de azúcar y revelarles los momentos felices y los más duros de este viaje extraordinario comentó Katy acerca de su documental. Part of me mostrará no sólo los detalles del tour de la cantante, sino también todo lo sucedido con su marido Russel Brand, de quien Katy se encontraría distanciada desde fines del año pasado.

Faltan algunos meses para Julio, así que mientras tanto, nos conformaremos escuchando la edición especial de Teenage Dream, nuevo lanzamiento presentado el 27 de Marzo. La edición cuenta con 3 nuevas canciones y 4 temas del álbum retocados. ¡A disfrutarlo!