PERRY

La cantante se mostró muy feliz en la ciudad de Nueva York, durante una cena muy romántica con el productor y Dj Diplo.

El dúo musical comió en un restaurante dentro del Hotel Marlton y luego fueron juntos para el afterparty del estreno de El Asombroso Hombre Araña 2. Indican que pasaron alrededor de una hora en la fiesta y luego se dirigieron a la discoteca Up & Down en el West Village.

Katy Perry y Diplo se quedaron allí hasta las 2 de la mañana, después se fueron por separado, pero se dirigieron hacia el mismo hotel.

Para quienes piensen que el encuentro fue casual, o que simplemente se trata de dos buenos amigos, puede que no. Esto sucede dos semanas después de que los dos cantantes fueron vistos compartiendo un buen momento juntos en el Festival de Coachella.

Una fuente dijo la semana pasada que a pesar del comportamiento de coqueto que tuvieron en ese evento, solo eran “buenos amigos”. Pero otra fuente parece pensar que los dos han estado juntos en silencio…

“Se llevan muy bien”, dijo el informante. “Él es un tipo divertido y la hace feliz. Se conocieron cuando empezaron a hablar para hacer música juntos, pero no se veía una química obvia allí”, agregó.

Puede que ya este surgiendo. ¿Ya tendrá nombre el sustituto de John Mayer?

La intérprete de Happy Birthday  y Mayer rompieron en febrero después de un año y medio de relación.