PERRY MEYER

Si chicas, aunque parezca increíble, el rumor que circula en estos momentos es que Katy Perry y John Mayer ya no son más novios. Y pensar que hace algunos días se decía que estaban comprometidos…

Según pudieron confirmar varios medios estadounidenses, la cantante de Dark Horse sería quien habría decidido poner fin a la relación, aunque todavía no se conocen los motivos que la llevaron a hacerlo.

Lo único que se sabe es que la voz de Fireworks estuvo sin la compañía de Mayer en sus recientes viajes a Londres y Milán. Ella regresó -sola- a su casa en Los Ángeles el viernes pasado.

A pesar de algunas altas y bajas en su historial, el dúo rápidamente se convirtió en una de las parejas más atractivas de Hollywood y en varias ocasiones hablaron del amor que sentían el uno por el otro. Incluso, ella colaboró en Who You Love, canción de Paradise Valley, el último álbum de su ahora ex pareja.

Ambos habían protagonizado varios rumores de compromiso desde hacía un tiempo, más recientemente cuando ella apareció en Londres con un gigante anillo de diamantes en el dedo anular de su mano izquierda.

En noviembre, una fuente cercana a los dos había asegurado que el compromiso era “inevitable” y que el entorno de los dos quería verlos juntos.

La cantante de Prism llegó a llamar a su pareja “genio” y reconoció que siempre había sido fan de John, pero que ahora puede besarlo.

¿Volverán a reconciliarse o esta vez será definitivo?