jonas

Así es chicas, otra buena noticia para el mundo de la música, pues el hermano mayor de los Jonas Brothers será papá.

Hace unos pocos días, el representante de Kevin Jonas confirmó la noticia, tan esperada desde el casamiento del joven y su mujer: Danielle está embarazada del primer hijo de la pareja.

El cantante de First Time lo confesó durante una entrevista televisiva: “Estoy muy contento. Ha sido lo más emocionante en mi vida hasta ahora. Estoy emocionado y estoy nervioso.”

Ya desde el año pasado se venía barajando la posibilidad de un bebé, pero tanto Kevin como su esposa, declararon que aún no era el momento: “Sólo estamos esperando el momento adecuado, y tener suficiente tiempo para pasar con el niño y no perdernos su crecimiento. Creo que esa es nuestra mayor preocupación.”

¡Y el momento ha llegado al fin! Un niño ha llegado a la familia, tan esperado por sus padres y famosos tíos, que seguramente traerá mucha felicidad.

Kevin y Danielle se conocieron en unas vacaciones en Bahamas, en mayo del 2007. Se casaron dos años después en el Castillo de Oheka, en Long Island, Nueva York, para pasar su luna de miel en Cabo San Lucas, México.

Si bien quieren dedicarle todo el tiempo al niño, actualmente Kevin, Joe y Nick, The Jonas Brothers, están trabajando en su quinto álbum. Además, comenzaron su última gira mundial de treinta shows en junio pasado. ¡A trabajar que luego hay que disfrutar del bebé!

Desde Glitz* queremos felicitarlos por esta hermosa noticia.