NORTH

No son demasiadas las fotos que tenemos de la pequeña North West, pero la semana pasada Kim Kardashian nos regaló una muy tierna foto de su pequeña hija en Twitter y, como de tal palo tal astilla, la polémica no tardó en estallar.

En esta oportunidad, muchos usuarios alegaron que la pequeña Nori tiene las cejas depiladas, a sus tan solo seis meses de vida. Comentarios como: “Kim K definitivamente depiló la uniceja de su bebé”, “Ese momento incómodo cuando la bebé de Kim Kardashian tiene mejores cejas que tú”, “Juro que en esa foto de Instagram que publicó Kim Kardashian se ve que las cejas de su bebé están perfiladas y enceradas” colmaron la red social.

“¿La gente de verdad cree que yo depilaría las cejas de mi hija siendo tan joven? Por favor, esperaría a que tuviera al menos dos años y medio”, escribió Kim Kardahsian ante los señalamientos de las personas.

Pero como es costumbre, su respuesta no fue tomada con tanta gracia y continuaron el bombardeo, ante lo que ella escribió: “¡Estoy bromeando! Es muy enfermo que la gente insinúe que yo depilaría las cejas de mi hija. Son gruesas, naturales e increíbles”.

Sabemos que Kim y Kanye West son fashionistas y amantes del buen estilo, pero esto sería demasiado, estamos seguro de que esas cejas de North son naturales sin duda, muy pero muy Kardashian.