KRISTEN

Kristen Stewart la hemos visto pasar por distintos estilos, acertados, arriesgados y algunos un poco desatinados. Pero lo que siempre ha manejado con cautela ha sido su cabello… ¡hasta ahora!

La actriz, que está próxima a cumplir 24 años, estrenó un llamativo look en su cabellera. Y es que decidió teñirla de color naranja.

El radical cambio fue a dado a conocer a través de la cuenta de Instagram del salón de belleza Maison de Cheveux, Nueva Orleans, quienes publicaron una fotografía de Kristen mostrando su colorido pelo.

“¡Kristen Stewart preparándose para su nuevo papel!”, escribieron.

¿Te gusta cómo se ve?

El referido personaje pertenece a la película American Ultra. Ahí interpreta a Phoebe, la novia de un misterioso chico llamado Mike con el que vive tranquilamente hasta que el gobierno americano comienza una misión para liquidarlo.

La ex de Robert Pattinson había comentado hace unas semanas su deseo de someterse a un cambio de imagen: “En algún momento me haría un corte total a lo chico, completamente, no una versión bonita, de chica, como un peinado de James Dean“, comentó al blog Into the Gloss.

Y aunque este nuevo color es un gran paso, parece que quiere más. “Definitivamente voy a afeitarme la cabeza antes de morir. Y me la tatuaré mientras está rapada antes de que el pelo vuelva a crecerme”, había dicho.