Todos los rumores apuntan a que los actores estarían atravesando una crisis. Sin embargo, por ahora siguen juntos, afrontando las dificultades de la distancia y la falta de comunicación. Y Kristen es la que más voluntad está poniendo en salvar a la pareja ¡incluso después de que le hayan llegado comentarios de que él ha estado con otras mujeres!

Luego de la entrega de los Golden Globes Awards 2013 y el comiendo del rodaje de The Rover en Australia, Robert ha estado muy alejado de Kristen y su comunicación parece ser bastante escasa.

Los famosos ya no viven juntos e, incluso, se llegó a rumorear que la actriz quería dejar a Rob por la poca atención que le estaba brindando. Él ya no se muestra públicamente con ella y tampoco de acompañan a sus respectivos viajes, como solían hacerlo.

Desde Hollywoodlife.com afirman que Kristen no tiene absolutamente ningún plan de romper. Ella prefiere mantener su relación, sin escuchar rumores y comentarios de Rob con otras mujeres.

El actor de 26 años fue vinculado hace unos pocos meses con una misteriosa rubia, con quien supuestamente tuvo un coqueteo.

¿Qué opinan ustedes? ¿Creen que Kristen Stewart y Robert Pattinson vuelvan a ser la pareja que eran antes?