kevinCostner
Su mujer lo apoyó, y él se animó a darle una verdadera oportunidad a la música. Así comenzó su participación en la banda Modern West, proyecto que resultó ser un auténtico éxito para el famoso actor hollywoodense.

Kevin Costner había pasado más de 20 años cantando. Su esposa y madre de sus 3 hijos, Christine Baumgartner lo convenció para que intentara formar una banda. Cuando finalmente lo hizo, logró que su primer trabajo discográfico Untold Truths trepara hasta el puesto 61 del Bilboard chart de álbumes country. Incluso el single Superman 14 tiene su propio videoclip, tomado de una presentación en vivo de la banda.

Kevin Costner and the Modern West misturan música rock con el tradicional country, creando un sonido diferente, que cada vez atrae más adeptos. Actualmente, la banda se prepara para tocar en un concierto de beneficencia en la gala Adrienne Arsht Center for the Performing Arts, en Miami, el próximo 28 de Abril. Este show será el primero de la gira que con la que la banda de Kevin Costner recorrerá 15 ciudades de los Estados Unidos.