Si vives en Nueva York, o tienes pensado mudarte a esta ciudad, ahora puedes tener como casera a la actriz Kate Winslet. Y es que la británica ha puesto en alquiler el dúplex de su ex marido, San Mendes, a un precio de 30 mil dólares por mes.

La pareja había adquirido este inmenso ático dúplex en 2004, por una suma de 4.900 millones de dólares. Pero luego del divorcio, Mendes le dejó el departamento a Kate y ella no dudó ni un segundo en ponerlo en alquiler.

El apartamento está situado en el prestigioso barrio de Chelsea y posee tres mil metros cuadrados habitables. En ellos están repartidas cuatro habitaciones. La principal, cuenta con baño en suite que incluye una inmensa bañera, dos duchas y dos lavabos. Además, hay tres cuartos de baño adicionales, chimenea, techos altísimos, terraza acristalada y una enorme sala de estar. Pero lo mejor, es la hermosa vista que tiene de Manhattan y la gran luz natural que entra durante el día.

No te pierdas hoy a las 19, el estreno de la nueva serie de Glitz*: The Renovators.  Veintiséis concursantes entran a la mayor competencia de renovadores de la historia. Ellos son restauradores top de Australia –aficionados y profesionales– que se unirán para participar de este reality, del que saldrá el mejor renovador del país. Durante más de tres meses, los renovadores deberán transformar seis casas totalmente destruidas en verdaderas joyas para los bienes raíces. ¿Quién ganará?