harryPotter
Todas las preguntas que tenías sobre el mágico mundo de Harry Potter, ahora tendrán su respuesta. J. K. Rowling está preparando una increíble enciclopedia que contiene datos sobre el universo de Harry que no figuraban en la saga de los 7 libros.

Desde hace tiempo vengo prometiendo una enciclopedia sobre el mundo de Harry y acabo de empezar a trabajar en eso. Algo de ello es parte del nuevo contenido de Pottermore confirmó J. K. Rowling a todos sus fanáticos. Pottermore es una web destinada a todos los lectores que se quedaron con ganas de saber más acerca de Harry y sus amigos. La página les permite leer historias nuevas, conectarse con otros amigos fanáticos e, incluso, preparar divertidas pociones.

En otras novedades literarias sobre J. K. Rowling, The Casual Vacancy, su primera novela para adultos, saldrá a la venta para el mercado inglés el 27 de octubre de este año. La novela, dotada de humor negro y grandes sorpresas, comienza con la muerte inesperada del personaje Barry Fairweather, quien deja una vacante en el ayuntamiento del pequeño pueblo de Pagford. El éxito de Harry me ha otorgado la libertad para explorar nuevos territorios comentó la exitosa escritora. Seguramente, su nuevo libro será otro éxito para la audaz mujer que supo enfrentar grandes adversidades, conquistando al mundo con las historias del joven mago.