¿Qué tipo de relación tienes con tu pareja? Buena, regular, mala… Además de los detalles, la forma de hacerte el amor y de las atenciones que te da tu chico, existen otras señales que revelan el futuro de tu convivencia con él. Analiza la forma en que él te toma de la mano y descubre lo que siente por ti.

  1. Palma hacia abajo 

Si tu chico es de los que te toman de la mano y su palma está hacia abajo, es porque probablemente están comenzando o es una señal de sobreprotección, pero ponte alerta porque podría ser muy posesivo. Lo único que no se discute es que sí te quiere.

  1. Dedos entrelazados 

¿Tu pareja lo hace? Cuando esto sucede, significa que le interesas realmente. Entrelazar los dedos te conecta con él. En la cama no hay mejores amantes que tú y él.

  1. Te agarra de los dedos 

Cuando un hombre te toma de los dedos, es una posición engañosa porque quiere decir que aprecia tener su espacio o que simplemente te usa para sus necesidades. No está dispuesto a establecer una relación seria, por lo que se mantiene lejos, pero cerca a la vez para que sientas que te ama.

  1. Agarra solo un dedo 

Cuando una pareja se toma de las manos de esta manera, significa que es una relación juguetona, pero que a pesar de todo te ama. Está dispuesto a quererte cómo eres y caminar contigo por la senda de la vida.

  1. Te toma de la muñeca 

¡Es autoritario! Los hombres que lo hacen sienten que su chica les pertenece. Lo único que le interesa es tu cuerpo… Solo tú tienes las riendas para decidir si te quedas o te alejas de esa relación.

  1. Te cubre la espalda con un abrazo y te toma de la mano 

Su amor por ti es imposible de describir. Eres todo para él y si lo encuentras, será mejor que no lo dejes ir. Sabrá hacerte realmente feliz.

  1. Nunca te toma de la mano 

Qué raro, pero cuando se trata de sexo es el primero que está dispuesto a pasarla bien. Aléjate de ese hombre que cuando salen a un restaurante, al cine… se niega a demostrar que te quiere y que eres importante para él.