RAFA OROZCO

El actor y cantante Alejandro Palacio estaba destinado al mundo de la canción y la melodía. A los siete años, supo que su camino era la música, pues se la pasaba cantando en el colegio. Tomó clases de técnica vocal con la corista de Celine Dion y grabó temas junto al acordeonero Beto Villa e Ismael Romero.

Hoy, es el protagonista de la nueva novela de Glitz, Rafael Orozco, “El Ídolo”, donde interpreta al legendario cantante de vallenato. Y para este personaje pasó por una gran transformación.

R1

“Me dije que iba a dejar que el personaje de Rafa invadiera mi cuerpo y creo que así lo he hecho”, contó Alejandro a caracoltv.com. El actor tuvo que dejarse crecer el cabello y la barba para asemejarse al ícono del vallenato. “Lo más curioso fue el bigote, nunca lo había usado así y ni siquiera sabía si me crecería lo suficiente. Afortunadamente me quedó bastante parecido y ahora que me miro al espejo puedo ver a Rafa en el reflejo”, agregó.

D1

Rafael Orozco, “El Ídolo” es la historia de un hombre talentoso que se convirtió en una estrella del género vallenato. Desde niño tuvo que luchar con la vida para salir adelante, de esta forma la superación es una de sus palabras preferidas. Asimismo, muestra una historia de vida que se construye con las canciones que hablan de ese sentimiento que nació inspirado en Clara, su eterno y verdadero amor. La muerte de Rafael Orozco todo el mundo la conoce, sin embargo hay muchas versiones detrás de ella.

¡Descubre detalles desconocidos de la vida del ídolo del vallenato todas las tardes por Glitz!

Foto: radiocomunicate.com