La exitosa cantante Beyoncé y su pareja, el reconocido rapero Jay-Z, alquilaron recientemente una preciosa mansión en el exclusivo barrio de Hamptons en Nueva York.

El costo del alquiler de esta vivienda de lujo alcanzó los 400 mil dólares. Pero la pareja no quiso escatimar a la hora de elegir residencia. La vivienda cuenta con una gran cantidad de comodidades y lujos, entre los que podemos destacar un inmenso salón para jugar al bowling y una sala de cine de diez asientos.

Además, en la zona del jardín, el matrimonio podrá disfrutar de una exclusiva jornada de golf privado o de la plataforma para andar en skate. Pero eso no es todo. La casa posee además un espacio para el relax, que incluye jacuzzi cubierto y un área de masajes. También presenta una cancha de baloncesto y otra de squash y una piscina climatizada con altavoces subacuáticos.

Por último, la mansión cuenta con un estudio de grabación, por si a alguno de los dos músicos se le ocurre grabar un tema durante su estadía.

No te pierdas hoy a las 19, el segundo episodio de The Renovators. Esta vez, el desafío de destrezas consistirá en clavar clavos. Los que machaquen sus uñas y los que fallen y golpeen la madera serán eliminados, mientras que los ganadores pasarán a una segunda ronda en la que habrá que elegir una silla del depósito y restaurarla. Los renovadores que resulten triunfantes, se someterán al desafío de la habitación blanca, en la que la decoración del cuarto tendrá que girar en torno a su silla.