Se podría decir que a la ex modelo Naomi Campbell se le cumplen todos sus deseos. Ahora, su multimillonario novio ruso, Vladislav Donorin, le regaló una inmensa mansión en la paradisíaca isla de Turquía, propiedad del magnate.

La mansión cuenta con un diseño exclusivo bajo la supervisión del famoso arquitecto español Luis De Garrido y ella no escatima en gastos.

Esta casa hace honor al nombre de la isla, pues su arquitectura tiene forma de Ojo de Horus, el antiguo símbolo egipcio que representa protección, poder real y buena salud. El diseño puede ser apreciado desde las alturas y las imágenes captadas son verdaderamente impresionantes.

Pero esto no es lo único sorprendente. Además de su maravillosa forma, la nueva adquisición de la ex modelo es una mansión ecológica, es decir que ayuda a la preservación del medio ambiente y permite economizar recursos.

Así, la casa cuenta con veinticinco habitaciones y varios espacios tanto internos como externos llenos de vegetación. La estructura está construida en acero y cristal, para que la iluminación sea principalmente a base de luz natural. Además, la mansión posee una instalación de recolección de agua de lluvia, que a partir de un proceso de filtrado, podrá ser reutilizada para regar plantas, bañarse y lavar la vajilla o la ropa.

Por último, la alimentación de energía se obtiene por medio de paneles solares para dotar a la casa de luz artificial y calefacción.

Sin lugar a dudas, la nueva mansión de Naomi combina estilo, elegancia y excentricidad con una excelente actitud de respeto al medio ambiente.