modaeuropea
¿Qué estilos se ven todos los días en las calles del viejo continente?

Osadas totales. Las europeas más osadas llevan vestidos con motivos tribales, combinados con estolas naranja de piel y accesorios dorados. ¿Una fiesta bizarra? ¿Un encuentro divertido con amigas? Anímate a sorprender con un look fuera de lo común, apostando a los colores fuertes que son must de la temporada: naranja, verde, azul.

La moda de los pantalones anchos. Por las calles europeas los pantalones anchos son moneda corriente. En colores verde lima o amarillo intenso, se usan como prenda informal, combinados con camisas sueltas o remeras básicas de algodón.

Mucho mostaza. En las carteras, en los accesorios, en el calzado. El mostaza es rey, así que no dudes en incorporarlo a tus looks diarios o tus outfits para ocasiones especiales.

Blazer ante todo. El componente que puede convertir cualquier look en una muestra de elegancia y distinción. Para combinar con monos, con pantalones anchos, con vestidos, los blazers vienen en colores originales que permiten armar outfits de vanguardia. Una gran decisión: un blazer azul eléctrico.