¡Llegaron los premios Guys Choice Awards 2013! Y como era de esperar, una alfombra roja llena de famosos con sus mejores atuendos azotó California. Por eso, te vamos a mostrar algunas de las celebrities más destacadas de la noche. ¡No te lo pierdas!

No es necesario mencionar que Jennifer Aniston y Bradley Cooper fueron dos de las estrellas más destacadas de la noche. Los famosos resultaron ganadores y aprovecharon la oportunidad para posar juntos ante las cámaras. ¡Se veían de maravilla por supuesto! Jen eligió un little black dress con escote strapless que le quedaba espectacular.

Pero quien se llevó todas las miradas fue sin duda Jessica Alba, quien lució un vestido sin breteles, en color amarillo y de cuerina. Lo complementó con unos zapatos en punta color naranja y un labial con el mismo tono. Un excelente look de verano digno de copiar.

Los actores Jackie Chan y Mark Wahlberg decidieron acudir con ropa informal, cómodos y tranquilos a pesar de que se trataba de una alfombra roja. Así, los famosos aprovecharon para sacarse fotografías juntos y bromear ante las cámaras.

Por su parte, la modelo Katherine Webb se mostró muy sensual con un vestido negro entallado al cuerpo y unas sandalias en los pies. Sencilla pero divina.

Por último, Jason Sudeikis y Olivia Wilde fueron una de las parejas más mencionadas de la noche. Ambos se presentaron muy elegantes y no se desprendieron ni un solo minuto. Ella lució un vestido muy atractivo con incorporaciones en cuero, un clutch y un maquillaje ideal para la ocasión. Él, mientras tanto, se presentó con un traje gris y una camisa a cuadros bastante informal.

¿Qué te parecen estos outfits?