Menudos modelitos son los elegidos por la jóvenes promesas del espectáculo para desfilar por la alfombra roja de los Kid’s Choice Awards. Saben que van a acabar en remojo con moco verde, así que se pueden poner el vestido más horrendo que encuentren.

Pero por suerte, hay celebrities que se toman en serio cualquier red carpet y van divinas a todos lados. Es el caso de Selena Gómez y Kristen Stewart, las mejores vestidas de los premios.

Kristen eligió un top y short azul de Osman. Nos encanta este estilo para ella y para la ocasión. Ni muy formal y lo suficientemente juvenil y estiloso. Muy bonita la larga trenza con la que recogió su pelo.

Por su parte, Selena también optó por enseñar piernas. Top turquesa con peplum y shorts blancos de Oscar de la Renta fueron los elegidos por la joven actriz.

Jessica Alba también fue de lo mejorcito de la noche, con un vestido con print de Mary Katrantzou.

La cantante Katy Perry siguió su línea: top tipo bikini y falda lápiz en estampado llamativo de Herve Leger. Lo que más deslumbró es su pérdida de peso ¡está divina!

Por último, dos grandes aficionadas a dar la nota con sus atuendos posaron juntas en la alfombra morada: Ashley Tisdale con un brilloso vestido blanco de Rafael Cennamo y Fergie nos muestra el avance de su embarazo con un vestido ajustado de Mary Katrantzou que le queda fatal.